Al momento

Entretenimiento

¡Desprecian a Linet Puente! TV Azteca la dejó fuera de importante transmisión

Aunque la conductora, de 39 años de edad, no lo había hecho evidente, fue su compañero de "Ventaneando", Pedro Sola, quien la expuso al aire en televisión nacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La conductora de TV Azteca, Linet Puente, está en el ojo del huracán, y es que la televisora para la cual trabaja la dejó de lado en importante transmisión. Y aunque ella no lo había hecho evidente, fue su compañero de “Ventaneando”, Pedro Sola, quien la expuso al aire en televisión nacional. 

“¡Ni si quiera la invitaron!. ¿Quiénes van a ir de aquí? Unas desconocidas”, fueron las palabras del presentador, durante el programa que dirige Pati Chapoy.

El evento y derivado de ello la transmisión especial que hará TV Azteca será este domingo 27 de marzo. Se trata de la edición número 94 de los Premios Oscar; misma que este 2022 se llevará a cabo desde Los Ángeles en el Dolby Theatre en Hollywood.

Cabe resaltar que años anteriores es Linet Puente una de las conductoras principales de estos premios, para TV Azteca. A la par de su compañero Esteban Macías. De ahí que ya prácticamente se daba por hecho que este año también participaría. 

“Dejen que les cuente algo, venía yo en el coche escuchando en la radio a Javier Alatorre, y de repente escucho la voz de Linet y entonces Linet empieza a platicar de los Oscares, no sé qué, la historia, pues ella ha ido a todos. Entonces Javier muy ingenuamente dice, ‘ay qué padre, ya me imagino el vestido que vas a llevar este año’ ¡y Linet no lo desmintió! Y ni siquiera la invitaron”, éstas fueron las palabras con las que Pedrito ventiló a su compañera. 

Al sentirse expuesta, la conductora, de 39 años de edad, respondió que prácticamente le dio pena desmentir a Javier Alatorre, pues él también daba por hecho que Linet estaría, un año más, en la transmisión especial. 

“Pues porque me dio pena desmentirlo. Pero bueno, no voy a estar en la transmisión de Azteca pero sí en la de ‘W FM’, los invito a que me sigan ahí”, respondió ella. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.