Al momento

Entretenimiento

¿Quién es el famoso actor de telenovelas del que Ángela Aguilar estuvo enamorada?

La cantante Ángela Aguilar reveló su amor por un famoso actor de 41 años, quien además está casado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La joven cantante Ángela Aguilar es una de las figuras más importantes en la escena musical de la actualidad, pues con tan solo 18 años de edad, la intérprete del regional mexicano ha logrado alcanzar la cima de la fama y acumular un enorme patrimonio; el cual permite prever su carrera como una de las más exitosas en lo que tiene que ver con artistas latinoamericanas.

Y además de su enorme talento para cantar, la menor de la Dinastía Aguilar es también una mujer muy guapa, quien ha sabido robarse los suspiros entre sus cientos de fanáticos e incluso entre algunos grandes personajes del espectáculo. Sin embargo, sigue causando curiosidad quién es el hombre que le roba el corazón a ella.

Si bien Ángela Aguilar confesó recientemente estar pretendía por un misterioso galán que le ha llegado a dejar más de mil rosas en la habitación de su hotel, la cantante sigue siendo bastante reservada con su vida personal, aunque hace poco decidió realizar una revelación sorprendente.

Fue durante un programa de espectáculos que la artista del regional mexicano contó que llegó a estar muy enamorada de un famoso actor, el cual lamentablemente, está casado. Se trata nada más y nada menos que de William Levy, el famoso actor cubano que a todas nos ha robado los suspiros alguna vez.

Willyam Levy

Si bien este podría considerarse un amor platónico dado que el actor está casado y la dobla en edad con 41 años cumplidos, Ángela Aguilar no tiene problema en aceptarlo, pues fue precisamente este hombre el dueño de sus desvelos durante mucho tiempo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.