Al momento

Entretenimiento

Video: "Mi mejor amiga me iba a dar con un traficante de blancas", joven narra cómo iba a ser víctima

Joven usuaria de las redes sociales narró a sus seguidores cómo iba hacer víctima de ello; con ayuda de su mamá descubrió la falsa oferta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Fue a través de la red social de TikTok que la joven con el usuario @dinosampk relató cómo iba hacer víctima de trata de blancas; su mejor amiga la iba a entregar.

La historia se hizo viral pues la jovencita contó cómo su mejor amiga la engañó con llevársela de intercambio estudiantil a España, pero todo era para entregarla allá con un traficante de trata de personas, fue con ayuda de su mamá que se dio cuenta y descubrió la falsa oferta que le había hecho.

https://www.tiktok.com/@dinosampk/video/7072048627107073286

Varios usuarios se sorprendieron ante tal caso e inclusive la influencer Fernanda Blaz expresó su sorpresa al escuchar la anécdota.

Cabe señalar que la usuaria relató su experiencia al ser traicionada por su mejor amiga en varios videos; de acuerdo con lo relatado todo comenzó hace años cuando ella iba en la prepa y su amiga le habló muy emaciada para contarle que se había ganado un curso para irse de intercambio estudiantil a España.

“Un día me manda mensaje super emocionada, me dice “Ana, amiga que crees que me gane, un concurso para irme de intercambio a España”; la verdad yo me emocioné muchísimo porque yo de verdad que logren sus sueños mis amigos es lo mejor. Entonces esta chica me dijo que para ese intercambio tenía que llevar a dos amigos o a dos familiares y me dijo que había pensado en mí que porque yo era su mejor amiga desde chiquita”, narró Vianey.

https://www.tiktok.com/@dinosampk/video/7072190922699803910

Comentó que en ese momento ella se sentía muy agradecida por lo que decidió aceptar la propuesta, sin embargo, cuando tenía que llenar un formulario sobre sus datos personales hubo algo que no le pareció “normal”, pues en una de las preguntas decía que si ya haba comenzado su vida sexual; por lo que dijo “eso no te lo preguntan en un cuestionario escolar” y decidió decirle a su mamá.

“En una pregunta me decían “¿Eres virgen?”, y yo dije espérate eso no te lo preguntan en un formulario de escuelas, o sea, no. De ahí empecé a dudar, le dije a mi mamá, mi mamá se sacó mucho de onda, empezamos a investigar”, relató la tiktoker.

https://www.tiktok.com/@dinosampk/video/7072194514798071045

Por lo que su mamá decidió investigar más sobre dicho intercambio, a lo que acudió a la escuela de su amiga y posteriormente fue a su casa para hablar con la mamá de la otra jovencita, a lo que todos desconocían del supuesto intercambio.

A lo que la mamá de su mejor amiga y su mamá revisaron la computadora de la chica y descubrieron todo, por lo que terminó confesando todo y además tanto los padres de ella como los de la usuaria encontraron que el novio de la chica era el autor intelectual de tal engaño, pues la amenazó con lastimar a su familia si ella no realizaba cierto tipo de cosas.

https://www.tiktok.com/@dinosampk/video/7072197810665377029

Al final del video la tiktokera invitó a que si están pasando por algo similar busquen ayuda y también llamó los usuarios a no poner en riesgo su vida ni la de las personas que aman.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.