ESPECTÁCULOS

Fotos: Kenia Os enseña de más en fotos para promover su nuevo sencillo

En una publicación en redes sociales la influencer difundió varias fotos donde se muestra con un atrevido outfit.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La influencer y youtuber Kenia Os impactó en las redes sociales al parecer de manera sensual para anunciar las horas de estreno de sus nuevas canciones.

Las famosas y cantantes recurren de manera diaria a las diferentes plataformas de redes sociales para mostrar a sus seguidores su vida personal y profesional, lo que les ayuda a estar más cerca de ellos.

Esta vez fue Kenia Os, la guapa joven oriunda de Mazatlán, Sinaloa, fue quien conquistó las redes sociales al mostrarse de lo más sensual en un outfit que no deja nada a la imaginación.

Mediante su perfil oficial de Instagram, la mazatleca difundió cuatro imágenes donde aparece posando para la cámara enfundada en un atuendo crema y azul, con orificios en todo el cuerpo que dejan ver sus curvas.

“Hoy sale ´Se Fue la Luz´ 4:00 pm y ´Cambios de Luna´ a las 00:00 están ready”, escribió en la publicación que se llenó de comentarios y piropos.

No paso mucho tiempo para que sus 12.5 millones de seguidores en Instagram llenaran la publicación, hasta ahora ha recaudado 420 mil “me gusta” y casi siete mil comentarios.

Para ver la publicación sigue el ENLACE y así puedas ver con tus propios ojos las fotos de Kenia Os.

Trayectoria

Comenzó creando contenido en YouTube, principalmente videoblogs. En la actualidad, su canal cuenta con más de siete millones de suscriptores y se posiciona como el sexagesimosexto canal con más suscriptores de México.

Posteriormente comenzaría una carrera como cantante en paralelo con la de influencer. Firmó con Lizos Music en 2018 y lanzó su EP debut “Canciones pa mi ex” que alcanzó la posición número uno en iTunes México, Colombia, Costa Rica y Ecuador, convirtiéndose en el álbum/EP por una solista mexicana con más número uno de 2020.

 En octubre de 2021, firmó con Sony Music México, y en noviembre del mismo año lanzó “La noche” como primer sencillo con esta discográfica.