Al momento

Entretenimiento

Ésta es la razón por la que Lucerito nunca sufrió de acoso

Empezó su carrera desde muy pequeña, y en ningún momento de su trayectoria fue víctima de acoso o abuso; ella misma reveló el por qué

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. En últimas fechas ha sido un revuelo el hablar de casos de acoso, abuso e incluso violaciones en el medio artístico, sobre todo luego que la actriz y cantante, Sasha Sokol, revelara la relación que mantuvo con el productor, Luis de Llano, cuando ella tenía 14 y él 39 años de edad. 

A partir de ahí fueron varias las mujeres del espectáculo que revelaron también haber sido víctimas, aunque de diversos personajes. El escenario pintó distinto para la cantante y actriz, Lucerito, pues ella misma reveló que nunca sufrió acoso, y explicó cuáles fueron las razones por las que siempre estuvo alejada de ello. 

Lucero, de 52 años de edad, aseguró que a lo largo de su trayectoria, nunca ha sido víctima de acoso, puesto que su madre siempre estuvo con ella, en todo momento. 

“Para mí fue una fortuna enorme haber tenido ese apoyo y ese cuidado. Hago un reconocimiento público a la señora Lucero León, que el otro día veía en redes: ‘¿recuerdan el hate que se ganó la mamá de Lucero en su momento?, pero qué padre que ahora ya lo entendemos’. Y como ella siempre dijo: ‘a mí no me importa que me odien, o sea, que les caiga yo gorda no me importa, para mí, mi hija es lo primero’”, expresó. 

Y es que la famosa comenzó su carrera desde muy pequeña, y desde entonces su madre siempre fue vigilante de lo que hacía su hija; ella siempre estuvo con ella, de cerca. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.