Al momento

Entretenimiento

¿Dónde puedo ver las películas que están nominadas a los Premios Oscar 2022?

¡Checa las películas nominadas al Oscar 2022 que puedes disfrutar en streaming!

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  El próximo domingo 27 de marzo la Academia honrará a las mejores películas estrenadas entre enero y diciembre del 2021, esto a través de la ceremonia de los Oscar 2022 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, la cual estará colmada de nuestras estrellas favoritas de todos los tiempos.

En particular, los Oscar 2022 premiarán distintas categorías entre las cuales se encuentran: “Mejor Película”, “Mejor Banda Sonora”, “Mejor Actriz”, “Mejor actor”, “Mejor Cortometraje”, entre otros. No obstante, la categoría quizás más esperada por los espectadores es la de “Mejor Película”, pues somos conscientes que durante el 2021 el mundo cinematográfico estuvo lleno de éxitos.

Ahora bien, hay quienes no parecen estar muy preparados para el evento del domingo, pues no han podido ver aquellas películas que conquistaron al mundo entero y que hoy están nominadas a los premios Oscar 2022. Es por esto que a continuación te compartiremos una breve sinopsis de dichas cintas y el lugar donde puedes disfrutar de ellas, ya que hay varias que pueden ser vistas a través de plataformas como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Movistar +.

  • El Poder Del Perro

Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante y cruel, mientras que George es impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil lleva a cabo una guerra sádica e implacable usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Disponible en: Netflix 

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=wzTkWBGDeJY

  • Dune

Arrakis, también denominado “Dune”, se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

Disponible en: HBO Max, Apple TV, Rakuten TV y Amazon Prime Video

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=8g18jFHCLXk

  • West Side Story

Inspirada en Romeo y Julieta, las dos familias enfrentadas se convierten aquí en dos bandas juveniles de los años sesenta en el neoyorquino barrio de West Side. Ambas bandas son los puertorriqueños ‘Sharks’ y anglosajones ‘Jets’.

Disponible en: Disney +, Apple TV, Rakuten y Amazon Prime Video

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=A5GJLwWiYSg

  • El Método Williams

Richard Williams ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que convertiría a Venus y Serena Williams en iconos legendarios

Disponible en: HBO Max,  Apple Tv, Movistar+, Rakuten y Amazon Prime Video

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=NHvWx5kp8js

  • No Mires Arriba

Dos astrónomos mediocres descubren que, en pocos meses, un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.

Disponible en: Netflix

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=kWkUg22UbVg

  • El Callejón de las Almas Perdidas

En el Nueva York de la década de 1940, el estafador Stanton Carlisle se une a una vidente y el esposo de esta, un mentalista, para robarle a un peligroso millonario. El grupo recibe la ayuda de una misteriosa psiquiatra que tiene su propio plan.

Disponible en: Disney +,  Apple Tv, Rakuten y Amazon Prime

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=Mo-NAWxJuDI

  • La Tragedia de Machbet

Un lord escocés es convencido por unas brujas de que se convertirá en el futuro rey de Escocia. Su ambiciosa esposa hará cualquier cosa para apoyarle en sus planes de hacerse con el poder.

Disponible en: Apple TV

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=ptqe7s6pO7g

  • Encanto

Una joven colombiana puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro.

Disponible en: Disney+

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=E4dCY_DvT-4

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.