Al momento

Entretenimiento

¡Conmovedor! Coldplay entrega chalecos especiales a la comunidad sorda para que disfruten de su concierto

Además de entregar dotación especial a los fans con discapacidad auditiva, Chris Martin cantó en lenguaje de señas la canción "Something Just Like This" mostrando así un amor inclusivo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Costa Rica.- La banda británica Coldplay ha logrado conmover a la población mundial justo después de iniciar su gira “Music of the Spheres” por Latinoamérica; esto debido a que la popular agrupación que lleva más de 25 años en escena, se mostró incluyente al entregar dotación especial a la comunidad sorda para que pudieran disfrutar de su concierto en Costa Rica.

Abriendo su nueva serie de conciertos, Coldplay no solo arrasó con el escenario como suele hacerlo, sino que también mostró una propuesta visual fascinante y a niveles superiores. Sumado a que la banda británica entregó toda una experiencia a los asistentes con discapacidad auditiva, esto a través de chalecos especiales que vibran con la música y audífonos que amplifican los sonidos en quienes aún tienen restos auditivos.

Además, Chris Martin cantó en lenguaje de señas la canción “Something Just Like This” junto a un intérprete que estuvo a tiempo completo, lo cual por supuesto fue muy significativo. Así pues, las redes sociales e han inundado con video que elogian la propuesta de Coldplay y su gran amor inclusivo por la fanaticada. ¡Mira el video de una de las beneficiadas AQUÍ!

https://twitter.com/linea_directa/status/1506816873886715908

Por otra parte, teniendo en cuenta a la comunidad con discapacidad auditiva, fueron más de 40 mil los asistentes que presenciaron el debut de la nueva gira de Coldplay, “Music of the Spheres”, la cual se espera permanezca incluyente ofreciendo una experiencia magnífica a todos sus seguidores.

Finalmente, los conciertos que tiene programados Colplay en México están cada vez más cerca, pues como te contamos anteriormente, la banda de rock se presentará en Monterrey el 25 y 26 de marzo, Guadalajara el 29 de marzo y luego, Ciudad de México los días 3 y 4 de abril.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.