Al momento

Entretenimiento

Fotos: Issa Vegas deslumbra Instagram con outfit vaquero y short cachetero

La modelo difundió fotografías con sugerente outfit para presumir los resultados de su trabajo en el gimnasio.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una vez más la guapa modelo Issa Vegas se dejó ver de una manera increíble en sus redes sociales al posar con un outfit vaquero y short cachetero que dejan ver figura fitness.

La modelo ha dedicado gran parte de sus últimos años a perfeccionar su figura con un trabajo intenso en el gimnasio lo que la ha llevado a dar consejos del tema.

https://twitter.com/issavegas/status/1505701935411773444

De manera constante Issa Vegas se dedica a difundir en sus perfiles de redes sociales fotografías, sesiones de fotos y videos de su vida diaria y sus actividades.

En esta ocasión la modelo recurrió a su perfil de Instagram para difundir dos fotografías que dejaron impactados a sus millones de seguidores.

En las imágenes que ganaron popularidad se le puede ver posando para la cámara mientras está sentada en una silla, enfundada en un outfit vaquero con sombrero y botas, además de un short cachetero que deja ver su increíble figura.

“Encantador”, escribió Issa Vegas en la publicación que enamoró a sus nueve millones de seguidores en Instagram.

En poco tiempo las fotos de Issa Vegas ganaron reacciones, hasta ahora han acumulado casi 50 mil “me gusta” y más de 700 comentarios con halagos y piropos.

De manera frecuente la modelo se dedica a deleitar las miradas de sus fans al compartir sus rutinas de ejercicio, sus paseos en la playa o sus sesiones de fotografías.

Aquí te compartimos la PUBLICACIÓN donde podrás ver las imágenes de la guapa modelo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.