Al momento

Entretenimiento

Ex empleados de Luis Miguel exponen las peores exigencias del cantante

En primer lugar, quienes trabajan con él deben firmar un acuerdo de confidencialidad, el cual incluso no siendo empleados, les impiden revelar detalles que incluyan al cantante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Su fama es única, pues es de los favoritos del público, sin embargo, el cantante, Luis Miguel, se encuentra nuevamente en medio de la polémica y el escándalo

Y es que si bien tiempo atrás ya estuvo en una batalla legal, tras ser demandado bajo el argumento de despido injustificado por un ex trabajador, nuevamente está en el ojo del huracán por señalamientos sobre sus exigencias como jefe.

Ahora es una ex empleada del intérprete, identificada como Ana Pau Villarin, quien lo expuso en un canal de Youtube denominado Alex Larracilla. Ana Pau prácticamente refiere que “El Sol” es un artista y un jefe nada fácil. 

Comenzó por revelar que todos los que trabajan con Luis Miguel tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad, el cual incluso ya sin ser parte del equipo del cantante, les impide hablar de varios detalles en donde se le mencione. 

“Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso“, destacó.

De manera general, Ana Pau Villarin, influencer, comentó que trabajar con el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y “Tengo todo excepto a ti”, es horrible

“Era horrible, como al tercer día se pasó toda la emoción que podrías tener, terrible. (…) Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.