Al momento

Entretenimiento

Irina Baeva conquista las redes con sugerente bikini desde la palaya

La guapa actriz se robó las miradas de los internautas al presumir su escultural figura

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Irina Baeva desató una hola de piropos en las redes sociales al mostrar cómo disfruta de unos días de relajación en la palaya con un sugerente bikini

Las famosas dedican parte de sus vidas a difundir en sus redes sociales los mejores momentos de su vida, sus viajes, vacaciones o incluso los momentos de sus vida personal y profesional.

Ahora, fue la guapa Irina Baeva quien no dudó en sorprender a sus millones de seguidores con varias fotografías donde disfruta del sol.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz difundió un par de fotografías para mostrar su escultural cuerpo mientras recibe un baño de sol en un diminuto bikini que resalta su belleza.

“Día del barco”, escribió en la publicación donde se le puede ver posando sobre un yate en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco en un bikini de colores.

Como era de esperarse sus 3.5 millones no dudaron en deleitarse con las fotografías y llenaron la publicación con halagos y piropos.

En poco tiempo las fotografías recaudaron más de 66 mil “me gusta”, pues quedaron encantados con la gran figura de la actriz

Aquí te compartimos el enlace de la publicación para que puedas ver las fotografías de la guapa novia de Gabriel Soto.

Baeva ha destacado por ser una actriz rusa que radica en México y ha participado en varias telenovelas de Televisa.

https://twitter.com/irinabaeva1/status/1505677915954061313

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.