Al momento

Entretenimiento

Captan a Julión Álvarez pasado de copas durante concierto y se viraliza en redes: VIDEO

“Todos hemos sido Julión Álvarez alguna vez", escriben los internautas al ver el clip del cantante borracho

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, causó polémica recientemente al ser captado bastante pasado de copas sobre el escenario, comportamiento que no parece ser muy habitual en el artista y que desconcertó a sus cientos de seguidores.

Actualmente Julión Álvarez está realizando varias presentaciones en palenques y ferias de la República Mexicana, por lo que el clip en el que se ve al cantante disfrutando del escenario junto a Alfredo Olivas, se ha hecho viral en redes sociales.

En el video se puede cómo el artista del regional mexicano disfruta desaforadamente del tequila mientras está en escena, alcanzando una borrachera tal, que los elementos de seguridad a su alrededor tratan de cuidar que no se caiga, pues para este punto los efectos del alcohol ya le impedían mantenerse en pie.

Poco después, se ve cómo Julión Álvarez se acerca a su compañero incitándolo también a consumir la bebida. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1506053844157059081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1506053844157059081%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-42178618652311732757.ampproject.net%2F2203041950000%2Fframe.html

Ahora bien, con respecto al espectáculo que dio Julión Álvarez con su borrachera, los fanáticos han estado de su parte, pues reconocen que no es un comportamiento habitual en el artista y que, de hecho, fue divertido. Además, los comentarios sobre el video son bastante simpáticos, algunos dictan:

– “Épico. Primera vez que hace eso Julión jajajaja se le perdona”

– “Nadie va a comentar del vato que lo cuida, le da palmadas así como ya estuvo”

– “En mi vida lo había visto tomar a Julión”

– “Ni critiquen por que todos llevamos ese Julión dentro”

¿Qué opinan ustedes de este evento en el que Julión Álvarez se dejó ver pasado de copas?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.