Al momento

Entretenimiento

¡Impactante! Issa Vegas enciende Instagram con diminuto bikini rosa

La guapa modelo impactó las redes sociales al mostrar sus mejores fotos en bikini

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La modelo y entrenadora fitnes Issa Vegas cautivó a los internautas al aparecer en varias fotos con un diminuto bikini rosa que muestra los resultados de su entrenamiento.

Las famosas utilizan de manera recurrente sus perfiles en redes sociales para mostrar sus mejores atuendos, su vida familiar o profesional.

Esta vez fue el turno de la guapa modelo Issa Vegas quien se olvidó del pudor y no dudó en compartir un par de fotografías para mostrar su escultural figura.

Desde su cuenta de Instagram la guapa entrenadora mostró a sus millones de fans cómo luce su cuerpo con un diminuto bikini rosa que no deja nada a la imaginación.

En las imágenes se le puede ver posando para la cámara frente a un espejo que retrata a la perfección su escultural figura.

“Sunday Motivation”, escribió Issa Vegas en la publicación de su cuenta de Instagram que se llenó de reacciones.

Sus millones casi nueve millones de seguidores no dudaron en reaccionar y llenaron la publicación con halagos y piropos. En poco tiempo logró recaudar más de 50 mil “me gusta” y casi 600 comentarios.

De manera frecuente la modelo se dedica a deleitar las miradas de sus fans al compartir sus rutinas de ejercicio, sus paseos en la playa o sus sesiones de fotografías.

Aquí te compartimos la publicación donde podrás ver las imágenes de la guapa modelo.

.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.