Al momento

Entretenimiento

¿Cuántos años cumple Luisito Comunica? Es uno de los youtubers más seguidos del mundo

Luisito Comunica presumió en redes sociales que ha logrado llenar de sellos tres pasaportes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Considerado como uno de los youtubers con más seguidores en el mundo, Lusito Comunica festeja hoy 20 de marzo su cumpleaños.

Este domingo el famosos influencer y youtuber cumple 31 años de edad, nació en 1991 en el estado Puebla, miles de internautas le desearon un feliz cumpleaños.

Luisito es una de las celebridades del internet que ha destacado por su creatividad y talento para crear contenido original, sus constantes viajes a diferentes partes del país han logrado que acumule millones de seguidores.

Actualmente se encuentra en la lista de los youtuber con más seguidores en las redes sociales, pero esto no se logra de la nada, el influencer ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para lograr un contenido de calidad.

Recientemente el comunicador presumió en sus redes sociales que ha logrado llenar tres pasaportes con sellos de todos los países y ciudades que visitado en los últimos años. Si quieres ver el video da clic en el siguiente enlace.

Luisito Comunica en YouTube cuenca con 34.8 millones de suscriptores de todas partes del mundo, pues con sus constantes visitas a diferentes países ha ganado adeptos en muchos lugares.

En su página oficial de Facebook cuenta con 22 millones de seguidores, en esta red social se caracteriza porque Luisito comparte, a diario, sus actividades diarias, ay sean recreativas, sus viajes o si vida como emprendedor.

En su cuenta de Instagram el influencer cuenta con 31.5 millones de fans que lo siguen todos los días, en este perfil comparte las fotografías más impresionantes de sus viajes, su vestimenta y los momentos que pasa con su novia venezolana Ary.

https://youtu.be/LgkFDohGy4E

Twitter es la red social donde Luisito tiene menor actividad, pues en lo que va del año solo ha realizado dos tuits, el más reciente para promocionar la segunda película de Sonic, de la cual hace doblaje de voz. Aun así cuenta con 8.6 millones de seguidores.

En TikTok también tiene presencia, pues logra influir en 14 millones de seguidores, ahí comparte clips de sus aventuras y de sus proyectos personales, algunos de sus videos han logrado tener alcances de más de 40 millones de reproducciones.

Así pues podemos deducir que Luisito Comunica influye en 110.6 millones de fans en las principales redes sociales, aunque hay que resaltar que hay usuarios que lo siguen en todas sus redes sociales por ello el número no sería tan exacto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.