Al momento

Entretenimiento

¡Ya está aquí en México la nueva película del murciélago! ¿Acaso Pattinson estará a la altura de Affleck y Bale?

Las salas de cine están listas para proyectar la cinta del superhéroe Batman, con ello, estamos expectantes del papel que hará Robert Pattinson en esta nueva versión del personaje.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 México.- Finalmente llega “The Batman” a las salas de cine, una cinta que nos presenta un reboot del enmascarado dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson. Además, sus avances han dejado al público con las expectativas altas con una representación más oscura tanto de Batman como Ciudad Gótica.
 
Este miércoles llega a las pantallas grandes de México “The Batman”, y a pesar de que el personaje sea considerado como un héroe que está en el lado de la justicia se le define mejor como un antihéroe debido a sus actos que salen de la moral. Según lo dicho por Pattinson, junto a lo mostrado en los tráileres, este Batman y Bruce Wayne será alguien entregado más que nada en la venganza.
 
La sinopsis de la película nos dice que “en su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en Ciudad Gótica y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como El Acertijo”.
 
El filme cuenta con el elenco de Jeffrey Wright (el oficial Jim Gordon), Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (el mafioso Carmine Falcone) y  Colin Farrell (El Pingüino).
 
Debido a los continuos retrasos, la fecha inicial de estreno parecía ser 2019, pero se fue posponiendo hasta llegar al 2021. Nuevamente, se volvió a retrasar a marzo de 2022. ¡Ahora estamos listos para disfrutar de ella!
 
Es inevitable la constante comparación del murciélago con sus dos predecesores por parte de los fans.
 
Ben Affleck realizaba el papel de un hombre murciélago mucho más maduro, mucho más experimentado en la lucha contra los sujetos malos y humano como Bruce Wayne desde “Batman vs. Superman”, “La Liga de la Justicia” y apareciendo en “El Escuadrón Suicida”. Mientras tanto, en la saga del Caballero de la Noche que Christian Bale encarnó a ese Batman nos demostraba un vigilante en los periodos de crisis que amenazaba a Ciudad Gótica junto a sus propios principios hacia la ley y justicia vinculándose en cuestiones políticas y sociales.
 
Todos nos preguntamos: ¿Pattinson será capaz de reinventar a “The Batman”?
 
En el punto de vista del actor, este Bruce Wayne trata de olvidar el pasado, pero no puede sentir atracción a el. Trata de darle sentido a su vida poniéndose en situaciones peligrosas, pero no tiene control de sí mismo. No es solo una pelea hacia el crimen, es una lucha contra sí mismo.

“Todo impulsado por la tragedia de su infancia (el asesinato de sus padres). Su único superpoder es la voluntad de ayudar a la gente de su ciudad. No por ser bondadoso, sino por ser la manera de encontrarle forma a su difícil vida”, narró Reeves en una charla con motivo del estreno de la cinta.
 
Te invitamos a que compres tus boletos y traerte palomitas para disfrutar esta nueva visión de Batman, seguro saldrás satisfecho de esta experiencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.