Al momento

Entretenimiento

María León y su increíble rutina de “pole dance” que enloqueció a sus fans

María León causó revuelo en sus redes sociales al mostrar sus habilidades en el “pole dance”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La guapa cantante y bailarina María León dejó impactados a sus millones de seguidores con una increíble rutina de baile en un atuendo deportivo que muestra sus gran belleza.

La cantante ha dejado claro en varias ocasiones su gusto por el “pole dance” y el baile, por ello no duda en mostrar sus grandes habilidades en esta área.

Esta vez María León recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video donde aparece con un atuendo azul y deportivo mientras realiza una increíble rutina.

“Pole mañanero” escribió en su publicación que logró muchos comentarios debido a que su mascota, “mika” se atravesó en la toma durante todo el baile.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mari´a Leo´n (@sargentoleon)

La guapa mujer ha destacado en los últimos años por su gran talento no solo para bailar sino para cantar.

María León es una cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, exvocalista de T’ de Tila y Playa Limbo. En 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix.

En 2020 sacó su sencillo “Pedir permiso” junto a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, el cuál lleva 19 millones de reproducciones en Youtube.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.