Al momento

Entretenimiento

¿Eterno soltero? Estas han sido todas las parejas de Fernando Colunga

Siendo uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana en las últimas tres décadas, Fernando Colunga ha tenido solo tres relaciones públicas, ¿Quiénes han sido las afortunadas?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Fernando Colunga ha sido considerado el galán de galanes en lo que la televisión mexicana tiene que ver, pues en sus tres décadas de trayectoria, el actor ha logrado robarse el corazón y los suspiros de las televidentes en toda Latinoamérica no solo por su talento desbordante, sino también por el enorme atractivo y el carisma arrollador que le caracterizan.

Pero para ser un galán tan reconocido y cotizado, llama la atención que Fernando Colunga nunca se haya casado y, más allá de esto, que su historial de novias es bastante reducido, al menos las que se le han conocido públicamente. ¡Y es que la vida del actor que está por celebrar su cumpleaños número 56 siempre ha sido un misterio!

¿Quién han sido las parejas oficiales de Fernando Colunga?

A lo largo de su carrera que inició en los años 90’s, Colunga ha tenido solo tres novias, todas ellas vinculadas al mundo del espectáculo, ya que fueron Thalía, Blanca Soto y Aracely Arámbula quienes en algún momento de su vida capturaron el corazón de este galán. Aunque lamentablemente con ninguna de estas mujeres logró entenderse lo suficiente, ya que las tres relaciones terminaron eventualmente.

Con Thalía su amor emergió mientras trabajaron juntos en la telenovela “María la del Barrio”, donde trasladaron su romántica historia de la ficción a la realidad, convirtiéndose en una de las parejas más encantadoras de la época, pero lamentablemente su relación terminó solo unos meses después.

Fernando Colunga y Thalía

Por otra parte, el romance de Fernando Colunga con Aracely Arámbula también inició durante una telenovela, puntualmente con “Abrázame muy fuerte“. Y este, aunque también fue un noviazgo discreto, se ganó rápidamente la atención de sus seguidores. No obstante, terminó también súbitamente y sin mayor explicación.

Fernando Colunga y Aracely Arámbula

Finalmente, en el caso de Blanca Soto y Fernando Colunga, ambos quedaron completamente flechados tras unirse para la telenovela “Porque el amor manda“. Esta fue quizás la relación más sólida y estable del actor, ya que juntos compraron una residencia en Estados Unidos y se especuló que podrían casarse. No obstante, también terminó tiempo después, generando grandes decepciones entre los admiradores de la pareja.

Fernando Colunga y Blanca Soto

Ahora bien, el enorme éxito que ha tenido Fernando Colunga desde que inició en el mundo de la actuación en los años 90’s lo ha convertido en un hombre admirable y reconocido, pero lamentablemente el éxito laboral no ha sido el mismo que ha experimentado en su vida afectiva.

Actualmente se desconoce si Colunga tiene alguna pareja no pública o si alguien empieza a adueñarse de su corazón, pero, teniendo en cuenta que el reconocido galán de Televisa está por celebrar su cumpleaños número 56, muchos creen que podría mantenerse como soltero. No obstante, debemos apuntar que nunca es tarde para encontrar  el amor, aún más si se trata de alguien tan exitoso y atractivo como Fernando Colunga.

¿Cuál de las relaciones que ha tenido Fernando Colunga a lo largo de su carrera ha sido su favorita?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.