VIRAL

Video: Ella es Yadira Ramírez, la chica con la cintura más pequeña de México ¿La conocías?

Y ojo, tener cuatro hijos no le ha sumado ni un solo centímetros a su diminuta cintura, hoy por hoy, más pequeña incluso, ¡a la de Thalía!

Ella es Yadira Ramírez, la chica con la cintura más pequeña de México Créditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Por años y años hemos conocido mexicanas con cinturas realmente diminutas, dos de las más populares “La Doña”, María Félix y más actualmente a la bellísima Thalía; ambas además de por su talento, siempre han estado en el ojo por esas curvas que se destacan con cinturas inferiores a los 60 centímetros. 

Pero las redes sociales revelaron a una mujer que con cuatro hijos, les dijo a los dos íconos de la belleza mexicana “quítense que ahí les voy! y hoy por hoy se destaca por tener la cintura más pequeña de México de 18 pulgadas, algo así como ¡45.72 centímetros! 

Su nombre es Yadira Ramírez y tiene el récord de la cintura más pequeña de México, y para que te des una idea, sus 45.72 centímetros no se comparan con los 55 que tiene la intérprete de “amor a la mexicana” o los 58 de la diva del cine mexicano, la sonorense María Félix. 

Luego de aparecer en un especial del programa “Al Rojo Vivo”, Yadira ha logrado reunir miles de nuevos seguidores, y aunque muchos le cuestionan el nivel de estrés al que ha sometido a su cuerpo, incluso le critican “habérselo desgraciado”, ella destaca que es su cuerpo y sobre él, sólo ella manda. 

Sin embargo reconoce que ya no se someterá a más procedimientos estéticos, y por ello ahora pide a las mujeres y también a los hombres, que vigilen muy bien en manos de quién ponen su salud y belleza, ya que a ella, uno le ocasionó daños. 

Además, la influencer aseguró que un ritmo de faja durante casi toda su vida la ha llevado a tener apenas unas 18 pulgadas de cintura, pero no ha dudado en hacerse algunos arreglitos cuando le ha sido posible. 

Y contrario a lo que muchos le han reclamado, la joven agradece la infinidad de halagos que también ha recibido, y reiteró que junto a este cuerpazo que tiene, también hay sacrificios. 

¿Ya conocías a Yadira Ramírez?