Al momento

Entretenimiento

¿Todo bien Jiapsi? La influencer sinaloense podría tener problemas de amor 

Hace unas horas publicó en su cuenta de Facebook un mensaje que dio mucho de qué hablar, tanto, que luego desapareció del muro ¿Qué pasó? 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- “¿Te excluye y luego te hace sentir que eres tú quien se alejó?”, este fue el mensaje que hizo hace unas horas que los seguidores de la influencer sinaloense Jiapsi Yáñez, se preguntaran si todo va bien con su noviazgo

Y luego la duda cundió más, ya que a pesar de que la publicación estaba alcanzando buena viralidad con más de 200 compartidas, así como cientos de reacciones comentarios, esta desapareció y ya no está en el muro de Facebook de la también conferencista y empresaria. 

¿Qué pasa entre Jiapsi Yáñez y su novio? La influencer publica y luego elimina revelador mensaje

Pero durante el tiempo que el mensaje estuvo activo, diversos comentarios se pudieron leer, como uno en el que le preguntaron:

“¿Todo bien en casa?” o el otro más directo en el que le recordaron aquel tiempo en que se dijo “sometida” por su exmanager: “Ya empezaste con problemas con tu novio, aléjate antes que vuelvas a hacer otro video llorando”. 

La guapa sinaloense, quien por cierto podría ser parte de la Bioserie de Gloria Trevi, anunció hace unos meses su compromiso con Carlos Bibo, un empresario inmobiliario de Sinaloa, con quien incluso, ya vive en una casa que están adecuando. 

Jiapsi siempre ha dado muestra de su carácter extrovertido, pero también, de importantes momentos de reflexión y de lucha para evitar que las mujeres sean maltratadas, así lo demostró durante las actividades que se realizaron con motivo del Día de la Mujer en Sinaloa, en donde compartió su historia. 

¿Qué pasa entre Jiapsi Yáñez y su novio? La influencer publica y luego elimina revelador mensaje

Sin embargo, y si el mensaje que conmocionó a sus seguidores era parte de su campaña para prevenir la violencia de género, ¿cuál sería el motivo que la llevó a retirarlo de sus redes sociales? 

Probablemente algo ocurrió, ya que si muchos piensan que terminó con su prometido, las decenas de videos en las que aparece con él todavía, siguen en su historial de redes sociales y no las ha eliminado, acción que muchos famosos es lo primero que hacen cuando dan por concluidas sus relaciones. 

Al final Jiap siempre sale triunfante de todo, hasta de mensajes que no tienen nada que ver con su realidad, así es su esencia, la de una luchadora, centrada y talentosa mujer que no se detiene por nada. 

¿Qué pasa entre Jiapsi Yáñez y su novio? La influencer publica y luego elimina revelador mensaje

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.