Al momento

Entretenimiento

Así era el vestuario de las edecanes de Chabelo, todas con su shorcito cachetero

El programa "En familia con Chabelo" se mantuvo al aire durante 40 años, en los cuales sus edecanes siempre se caracterizaron por este tipo de vestuario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El programa “En Familia con Chabelo” se convirtió en uno de los contenidos más representativos de la televisión mexicana, pues con 48 años de emisión ininterrumpida, el programa dominical logró capturar la atención de varias generaciones en todo el continente, siendo uno de los favoritos entre grandes y chicos.

Y es precisamente esto lo que ha llevado a que muchas personas recuerden con afecto el programa que se transmitió hasta el año 2015, el cual se caracterizó por el popular personaje infantil de Xavier López Chabelo, sus invitados, el mago Frank y hasta el patrocinio de muebles “Troncoso” y, por supuesto, sus legendarios edecanes.

Si bien Chabelo estuvo activo en el medio desde 1952, su popularidad logró alcanzar su punto más alto tras el inicio de su programa dominical en el año 1967, momento desde el cual estuvo acompañado por diferentes grupos de edecanes, los cuales, a pesar de mutar con el tiempo, siempre conservaron un rasgo característico, su vestuario.

Al igual que Xavier López Chabelo siempre representó su personaje como un niño de 12 años con pantalones cortos, sus edecanes femeninas permanecieron usando un llamativo shorcito cachetero, el cual se ajustaba a sus figuras haciéndolas lucir completamente encantadoras.

Edecanes de Chabelo

En los 48 años de emisión del programa, no solo cambiaron las edecanes sino también el color de sus vestuarios y levemente el estilo, pero siempre se mantuvo la corriente de de su traje ajustado y corto, el cual lucía con elegancia las piernas de las colaboradoras de Chabelo.

Edecanes de Chabelo

Este es sin lugar a dudas uno de los aspectos más destacables entre los fanáticos de “En Familia con Chabelo”, quienes recuerdan el programa como un conjunto en el cual sus personajes eran siempre de vital importancia y brindaban un toque único y representativo, el cual le permitió al programa de Televisa mantener su identidad por casi cinco décadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.