Al momento

Entretenimiento

Sylvia Pasquel ya tiene planes con la herencia que deja su madre Silvia Pinal

En medio de señalamientos y polémica respecto a la fortuna de Silvia Pinal, se pronunció su hija, de 72 años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Los problemas siguen al interior de la familia de la primera actriz, Silvia Pinal, respecto a la herencia que ésta dejaría en determinado momento, que se espera no sea pronto. 

Y es que afortunadamente ella sigue viva, sin embargo, ya hay conflicto por la fortuna con la que cuenta la famosa, de 90 años de edad; y el destino que ésta tendría. 

Fue su hija Sylvia Pasquel, de 72 años de edad, quien recientemente se pronunció al respecto, y es que por su parte, ya sabe qué hará con la herencia que le toque de parte de su madre. Pues dejó claro que para ella la mayor herencia es la emocional, todos los recuerdos que tiene con su madre, los momentos vividos con ella. 

“Este tema está ahorita en boga. Para mí, lo que creo que es la mejor herencia es lo que he compartido y lo que he vivido en vida con ellos, con mis seres queridos”.

Dejó claro que no pretende ninguna herencia material por parte de su madre. Dijo, no solo no lo busca, sino que tampoco lo necesita. Por otro lado, también fue cuestionada sobre su patrimonio, y qué haría con él, llegado el momento. 

“Tengo pensado compartirlo con mis hermanas, con mi hija, con mi nieta, porque no todo se lo voy a dejar a mi hija y a mis nietas, también tengo seres queridos a los que les quiero dejar algo, a lo mejor un primo”, contó.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.