Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Policías rescatan a dos perros pitbull de morir ahogados

El video muestra como los perros agradecidos se dejan acariciar por sus rescatistas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un video difundido en redes sociales muestra como un grupo de policías se introdujeron en un canal de agua para rescatar a dos perros pitbull adultos que intentaban salir del agua.

Los perros son considerados cómo el mejor amigo del hombre y en este caso fue al revés, pues la nobleza de un grupo de policías quedó grabada en video al ayudar a los cachorros.

El suceso se registró en Perú y quedó grabado en video, donde se puede ver a dos perros ser arrastrados por la corriente de agua en un canal.

De inmediato un policía se lanza al agua para intentar sacarlos de ahí, en un primer intento la corriente impide que pueda ayudarles.

Más policías se introducen al canal y se acercan cautelosos hacia los cachorros que no saben lo que sucede, los policías logran impedir que continúen avanzando con la corriente.

Posteriormente son cargados y jalados hacia la orilla donde más policías colaboran para ponerlos a salvo.

Los perros pitbull reaccionaron agradecidos se dejan acariciar por sus rescatistas luego de recorrer varios metros arrastrados por el agua.

Cabe destacar que esta raza de perros suele calificarse como agresiva y poco recomendable cómo mascota, sin embargo, el video deja evidenciado como los cachorros son dóciles y agradables.

Aquí te compartimos enlace para que puedas ver la acción heroica de los policías en Perú.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.