Al momento

Entretenimiento

Tiene millones de seguidores en Youtube pero ¿Cómo se hizo famoso Luisito Comunica?

Desde videos de piano hasta contar con su propia línea de telefonía móvil es lo que ha crecido Luis Villar hasta convertirse en uno de los “influencers” más reconocidos de internet gracias a su contenido en YouTube sobre viajes por el mundo y por su marca de ropa “El Rey Palomo”.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. Luis Arturo Villar Sudek, conocido como “Luisito Comunica”, nació en Puebla de Zaragoza, México el 20 de marzo de 1991. Realizó sus estudios en ciencias de la comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAOP).

Sus inicios se remontan al año 2007 cuando comenzó en YouTube, donde abrió un canal llamado “Piano para gente cool”, el cual cambió de nombre en el 2010 a “LouieArtie”, donde publicaba tutoriales y versiones de piano.

No obstante, fue hasta el 2012 cuando dio un gran salto a la fama y se identificó como “Luisito Comunica”, actualmente sus videos cuentan con millones de reproducciones y su canal cuenta con 38.3 millones de suscriptores en YouTube.

A mediados de 2013, Luisito llamó la atención de Yayo Gutiérrez de NoMeRevientes, quien sin pensarlo lo invito a unirse al grupo de creadores conformado por AlexXxStrecci, PepeProblemas, DebRyanShow, Alex Jux y el propio Yayo.

Con el paso del tiempo fue adquiriendo mas notoriedad en redes sociales y hoy cuenta en Instagram con 31.5 millones de seguidores en todo el mundo.

Algunos de sus videos con mayores reproducciones son el de “Probando comida callejera China” el cual tiene más de 65 millones de vistas y el de “Visitando un supermercado en Venezuela”, con más de 44 millones de visualizaciones.

Entre sus premios destacan los “Eliot Awards”, como mejor Storyteller en 2016 y 2017, siendo en esta última versión donde también recibió uno al “líder digital del año” y fue en el 2021 cuando ganó un reconocimiento al “Influencer del año”.

Además, según el portal youtubers.me, Luisito Comunica ha recibido en el último mes ganancias que rondan los 60 mil Euros.

Y por si fuera poco sobresale su etapa como empresario en conjunto como creador de contenido, ya que en 2018 fundó su marca de ropa “El Rey Palomo”; el cual vende gorras, camisetas y chamarras con grandes diseños originales.

Como escritor en 2019 sacó su libro “Lugares Asombrosos” de la editorial Alfaguara; donde relata muchos de sus viajes, consejos y anécdotas para todas las personas que están interesadas en viajar a todos esos lugares.

A finales del año 2021 Luisito sacó al mercado su propia compañía de telefonía móvil llamada “Pillofon”, la cual ofrece servicio solamente en México (CDMX) hasta el momento, mencionando que pronto espera la expansión a nivel nacional.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.