Al momento

Entretenimiento

¿La recuerdas? Mira a lo que se dedica Rubí, la quinceañera potosina que se hizo viral

La famosa quinceañera que se hizo viral en redes sociales hoy en día esta a un paso de llegar a televisión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La joven quinceañera, Rubí Ibarra, que hace cinco años se hizo viral en las redes sociales por su fiesta de XV años, se mantiene como una celebridad en las redes y se prepara para formar parte de la televisión.

La potosina afirmó que su salto a la fama se dio de manera involuntaria por el video que se viralizó y por la celebración en la que acudieron más de 30 mil personas, algunos invitados que procedían de Estados Unidos, Polonia y de varios estado de la República Mexicana.

Sin embargo, pese a que su fama se dio de forma involuntaria su deseo de continuar en ella sigue latente, sobre todo en la industria del entretenimiento; tanto es su deseo que esta estudiando Ciencias de la Comunicación con especialidad en televisión para mantenerse como una artista.

Rubí abrió su canal de YouTube para dar consejos de maquillaje, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 60 mil seguidores.

“Las burlas y críticas recibidas en redes sociales por la fiesta de XV años me afectaron psicológicamente”, comentó Rubí.

La joven potosina al parecer tiene una vida de lujos, además de que la siguen invitando a programas de televisión exitosos, así como revistas de entretenimiento, cabe señalar que es buen aceptada por el público. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.