Al momento

Entretenimiento

Galilea Montijo impone moda en Instagram con pantalones de cuero

La guapa conductora de Televisa se dejó ver con un espectacular outfit negro que resalta su belleza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La conductora del programa Hoy en Televisa, Galilea Montijo apareció en sus redes sociales con un outfit que dejó encantados a sus seguidores.

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas y polémicas de México, su gran trayectoria en la televisión ha logrado que acumule cientos de fans y seguidores.

Ahora la guapa mujer conquistó las redes sociales al dejarse ve en un elegante atuendo negro con pantalones de cuero que resalta su gran belleza.

A sus 48 años de edad Galilea conquistó los corazones de sus casi 10 millones de seguidores en Instagram con la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse la conductora recibió cientos de comentarios con halagos y piropos, pues sus millones de fans quedaron encantados.

Si quieres ver la publicación original de la guapa conductora isita su perfil de Instagram en el siguiente enlace.

Recientemente la Galilea fue criticada luego de que recomendara a Yordi Rosado ya no hacer entrevistas a personajes famosos de la televisión en México.

Esto luego del escandalo que surgió por el supuesto abuso de Luis de Llanos contra Sasha Sokul cuando era menor de edad, al mantener una relación amorosa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.