Al momento

Entretenimiento

A esto recurrirá el famoso Julión Álvarez para bajar de peso; ¿lo harías?

Entre otros tratamientos para mejorar su apariencia, el intérprete está dispuesto a inyectarse botox

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. En últimas fechas el famoso cantante, Julión Álvarez, se ha visto subido de peso, y él mismo confesó que pretende recurrir a un tratamiento especifico para poder reducir su peso. Y es que a su edad, dijo, le ha costado más trabajo por cuestiones de metabolismo.  

Reveló entonces que entre los próximos retos en su vida personal y profesional, está el lograr un cambio físico, de tal manera que primeramente buscará perder algunos kilos. 

Ante ello, fue cuestionado sobre la posibilidad de operarse, a fin de lograr su objetivo, por lo que el intérprete de “Terrenal” señaló que esa opción ya ha estado en sus pensamientos. 

“Sí lo he pensado, porque a los 33 años hacía dieta y bajaba, ahora hago dieta y no bajo, el metabolismo sí cambió un poquito, ya no es lo mismo. (…) Nos tomamos una foto y todos nos vemos bien panzones, entonces dijimos ‘a hacer ejercicio, de aquí al día del padre a ver quién baja más’, y yo hasta ahí voy perdiendo, y no kilos”, dijo el cantante que actualmente tiene 38 años de edad. 

Pero eso no es todo, pues Julión Álvarez confesó que sí estaría dispuesto a someterse a otros tratamientos estéticos, todo en busca de mejorar su aspecto físico. De manera específica se refirió al botox. 

“Sí, ¿por qué no?”, fue su corta respuesta ante la cual deja abierta la posibilidad a este tipo de tratamientos. 

 

 

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.