Al momento

Entretenimiento

"No subirse al chisme": Andrea Legarreta hace fuerte llamado a la prensa

La conductora del programa 'Hoy' incitó a verificar la información antes de compartirla y a no difundir simples rumores que surgen en las redes sociales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La conductora de televisión Andrea Legarreta hizo un llamado especial a la prensa, solicitando que no se difunda información falsa que pueda afectar la imagen o vida de las celebridades, por lo que incita a la investigación y corroboración de los hechos.

Todo ocurrió durante el más reciente episodio del programa matutino ‘Hoy’, donde se presentó una nota con el actor Jorge Salinas, quien pidió a las celebridades no ventilar su vida privada y confesó haberse sentido agredido en algún momento por los chismes que difunde la prensa, aun cuando estos muchas veces no son ciertos.

Mostrando empatía con el caso mencionado, Andrea Legarreta intervino solicitando a los medios de comunicación no difundir información que no se encuentre verificada y no replicar comentarios que surgen en redes sociales sin proceder de fuentes confiables. La conductora de televisión señaló:

Aquí la cosa es que la prensa seria mantenga su lugar donde tiene que ser y no subirse al chisme que ni siquiera saben

La esposa de Erik Rubín agregó que la difusión de información falsa puede ser de hecho muy peligrosa, por lo que la prensa debería evitarla, señaló:

Están replicando chismes sin pruebas eso también es muy peligroso.

Por otra parte, los demás conductores del programa ‘Hoy’, como son Galilea Montijo y Raúl Araiza, estuvieron de acuerdo con las declaraciones de Andrea Legarreta. Y es que llevando tantos años en el medio y siendo figuras públicas, ellos mismos se han visto envueltos en polémicas producto de los chismes; principalmente Andrea Legarreta que es quizás una de las presentadoras más amadas y seguidas de la televisión mexicana. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.