Al momento

Entretenimiento

“No hay que ir nunca": Galilea Montijo sobre el programa de Yordi Rosado en Youtube

Ante las declaraciones de Galilea Montijo, Andrea Legarreta intervino diciendo: "Más bien lo que sale de tu boca, él que culpa tiene"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Galilea Montijo, conductora del programa matutino ‘Hoy’, advirtió recientemente que no recomienda asistir a las entrevistas con Yordi Rosado en Youtube, ya que, según las últimas experiencias, esto podría terminar en una gran polémica.

El programa de entrevistas de Yordi Rosado ha dado mucho de qué hablar, ya que fue gracias a este que explotó el caso de abuso de Luis de Llano a Sasha Sokol, el cual ha sido un tema escandaloso durante la última semana y que podría no terminar muy bien si la cantante acude a los tribunales.

Pero esta no fue la única vez que el programa de Yordi Rosado ‘destapó’ polémica, pues anteriormente las declaraciones del actor Roberto Palazuelos en esta entrevista le costaron la gubernatura de Quintana Roo.

Teniendo todo esto en cuenta, Galilea Montijo recomendó no dar entrevistas a Yordi Rosado, pues gracias al carisma y confianza que emite el conductor, muchos de los asistentes parecen hablar de más y terminan metidos en problemas. Montijo señaló:

No hay que ir nunca con Yordi.

Andrea Legarreta salió en defensa de Yordi asegurando que él no presiona a nadie para hablar y que las celebridades que han experimentado polémica tras su asistencia al programa, lo han hecho por su elección propia, comentó:

Más bien lo que sale de tu boca, él que culpa tiene

Al respecto, Galilea Montijo intervino nuevamente señalando que Yordi Rosado en realidad no pregunta cosas en específico y son los asistentes a sus entrevistas quienes deciden hablar, aunque enfatizó que ella misma preferiría mantenerse alejada tanto de su programa en Youtube como de la polémica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.