Al momento

Entretenimiento

¿Luisito Comunica ya era rico antes de ser un youtuber famoso?

Antes de ser youtuber trabajó como profesor de inglés en una preparatoria.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Lusito Comunica es una de las personalidades más famosas del internet, no solo en México, sino en el mundo, pero pocos saben quién era antes de hacerse tan popular.

El influencer destaca entre los mexicanos con más seguidores en México y está entre los primeros cien youtubers del mundo.

Si eres fans o seguidor de este talentoso mexicano debes conocer quién era antes de volverse tan popular en las redes sociales.

En su trayectoria destaca por haber colaborado con cientos de marcas comerciales, recientemente hizo un comercial con una refresquera en Guatemala y es la voz oficial de Sonic, la película.

¿Quién es Luisito Comunica?

Su nombre completo es Luis Arturo Villar Sudek nació en Puebla de Zaragoza un 20 de marzo de 1991, es un youtuber, emprendedor y actor mexicano.

Tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores en México y está entre los 100 con más suscriptores de todo YouTube.

Inició en la plataforma de vídeos YouTube en 2007 con un canal llamado Piano Para Gente Cool, renombrado posteriormente el 19 de enero de 2010 como LouieArtie, el cual estaba orientado a realizar tutoriales y versiones de piano.

En 2012 se unió al equipo de YouTube No me Revientes. En abril del mismo año, en la misma plataforma, creó un nuevo canal llamado Luisito Comunica, trasladándose de Puebla a Ciudad de México con el objetivo de obtener mayores oportunidades en busca de éxito y orientándose por un contenido sobre la visión de un foráneo que visita dicha ciudad.

Antes de ser youtuber trabajó como profesor de inglés en una preparatoria. En 2018 lanzó una línea de ropa bajo el nombre Rey Palomo, en referencia a su seudónimo.

En 2019 trabajo como participante del casting de la película Dedicada a mi ex y como actor de doblaje en el largometraje Sonic, para América Latina.

En octubre del mismo año publicó su primer libro titulado Lugares asombrosos, el cual alcanzó los primeros lugares en la preventa de la editorial Alfaguara.

En octubre de 2020 año dio a conocer que lanzaría al mercado su propia compañía de telefonía móvil bajo el nombre de PilloFón.

En diciembre del mismo año compró acciones del restaurante de comida japonesa Deigo & Kaito, ubicado en la Ciudad de México. En 2021 lanzó al mercado un tequila picoso sabor tamarindo llamado Gran Malo.

En octubre, abrió un restaurante de hamburguesas que se llama Fasfú Burgers, tiene sucursales, en tres países que son México, Perú y Colombia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.