Al momento

Entretenimiento

Jennifer Lopez “prende” Instagram con fotos en lencería y joyas de oro

Con 52 años de edad y una figura envidiable, Jennifer Lopez cautivó las miradas de sus millones de fans en redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Jennifer Lopez desató una lluvia de halagos y piropos al parecer en varias fotos publicadas en sus redes sociales con diminuta lencería y joyas de oro.

Las famosas aprovechan el uso de sus redes para mostrar los mejores momentos de su vida, sus mejores atuendos y su talento profesional.

Ahora fue el turno de Jennifer Lopez quien causó revuelo en las redes al mostrar su espectacular figura a sus 52 años de edad.

https://twitter.com/JLo/status/1502682055225741313

La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus casi 200 millones de seguidores varias fotografías donde se le puede ver posando para la cámara de manera sensual, con lencería negra.

En las fotos se puede apreciar como modela también un lujoso juego de joyería de Dolce & Gabbana que resalta su gran belleza.

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en reaccionar, en poco tiempo la publicación de Instagram de la cantante y actriz se llenó de “me gusta” y comentarios.

Hasta ahora ha logrado recaudar casi dos millones de “likes” y 12 mil comentarios con piropos y halagos para la guapa mujer.

Si quieres ver las candentes fotografías de la cantante da clic en el siguiente enlace.

https://twitter.com/JLo/status/1501227647694630913

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.