Al momento

Entretenimiento

Alfredo Adame rompe el silencio sobre el caso de Sasha Sokol; "La felicito", dice

"Todo mundo lo sabía y nadie dijo nada, ese es el peor problema", argumentó Alfredo Adame sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El pasado 8 de Marzo la cantante Sasha Sokol dejó salir varios años de silencio y confesó haber sido acosada por el productor Luis de Llano, esto específicamente cuando ella tenía 14 años de edad y él 39. Dichas declaraciones generaron polémica y cantidad de comentarios entre las figuras del espectáculo en México.

Sin embargo, el polémico Alfredo Adame permaneció en silencio durante más de una semana sobre este caso, hasta que recientemente decidió exponer su postura en un encuentro con los medios. El actor señaló que no era una noticia nueva para las personas del gremio, pero felicitó de corazón a Sasha Sokol por su valentía, Adame indicó:

Es terrible, yo lo condeno de una manera terrible.

Todo mundo lo sabía y nadie dijo nada, ese es el peor problema. Yo felicitó a Sasha por haberlo dicho y a todos los compañeros que la están apoyando, es un parteaguas aquí en México porque desgraciadamente las mujeres no se atreven a denunciar a quienes durante años las han estado acosando sexualmente, laboralmente

En un gesto de empatía con Sasha Sokol, Alfredo Adame argumentó que en algún momento de su vida él también fue acosado sexualmente, pero que hizo frente a la situación en la manera que siempre ha sabido hacerlo, agregó:

Muchas veces fui de acoso sexual y, ¿sabes cómo lo solucioné? Con un chingadaz* a sacerdotes a maestros a actores, muchas veces.

Las declaraciones de Alfredo Adame se dan aun cuando varias figuras femeninas del medio televisivo le han acusado de machista y opresor. Sin embargo, hay quienes elogian su comentario y el hecho de que muestre su apoyo a la ex integrante del Timbiriche.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.