Al momento

Entretenimiento

¡Aguas! Netflix anuncia multa para quienes compartan su cuenta con personas externas a su domicilio

La nueva sanción de Netflix busca poner freno a los perfiles de personas que no pagan por su suscripción, la disfrutan desde otro domicilio diferente al que está vinculado la cuenta y pagan la factura a medias con el titular.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Netflix es una de las plataformas de Streaming más usada en todo el mundo, pues con 222 millones de suscriptores en toda la esfera global, se ha convertido en una de las mayores fuentes de entretenimiento en la actualidad.

Hay que apuntar que la cifra de personas que se benefician de esta plataforma va mucho más allá de la que registran sus suscriptores, pues para nadie es un secreto que cientos de usuarios suelen compartir sus contraseñas con amigos y familiares para que puedan disfrutar libremente del contenido que esta ofrece sin tener que pagar ningún costo.

Sin embargo, Netflix ha tomado medidas al respecto y ha declarado que a partir, de este momento, implementará su nueva medida en varios países de Latinoamérica con el fin de evadir este fraude. Y es que la plataforma ha decidido cobrar un importe adicional a todo usuario que comparta su cuenta a personas que no vivan en el mismo domicilio.

¿La multa anunciada por Netflix también afectará a los usuarios en México?

Hasta el momento, el grande del streaming señaló que la medida iniciará en países como Costa Rica, Perú y Chile, donde las personas tendrán que pagar un costo extra de aproximadamente tres dólares por usuario en caso de compartir su cuenta con un tercero.

Esto busca poner freno a aquellos perfiles de personas que no pagan por su suscripción, la disfrutan desde otro domicilio diferente al que está vinculado la cuenta y pagan la factura a medias con el titular.

En el caso de México, aún no se ha confirmado que empiece a regir la medida, pero no sería de extrañar que sea implementada posteriormente por Netflix, pues hay que tener en cuenta que los países ya mencionados serán la prueba para así poder hacer lo mismo en otras partes del mundo.

Los usuarios de Netflix en Latinoamérica y el resto del mundo no están para nada contentos con esta medida, pero aseguran que tendrán que esperar a ver qué tan buena es la plataforma detectando estos casos y qué tanto les afectará.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.