Al momento

Entretenimiento

VIDEO: El sinaloense Beto Sierra presume cercanía con El Canelo Álvarez ¡y le canta!

El oriundo de Los Mochis, Sinaloa publicó el video en su cuenta de Instagram, con ni más ni menos que El Canelo detrás de él y entrenando ¡qué tal con Beto!

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El YouTuber, cantante y guapísimo Beto Sierra hoy mostró más que músculo, se fue directo con el campeón de campeones del boxeo “El Canelo” Álvarez y hasta le cantó una canción, que obviamente, no perdió el tiempo para presumir en redes sociales. 

Así y con todo y nervio, fue como el originario de Los Mochis, Sinaloa, presentó canción “Así es la vida”, que desde este martes 15 de marzo ya está disponible en su canal de YouTube y en donde participa junto con Grupo Firme y MCDavo.

Sugerido: ¿Las armas eran de mentiras? Autoridades de Rosario, ni enteradas de grabación de Grupo Firme
 

“Nunca me había sentido tan nervioso cantándosela al campeón del mundo… @canelo
“Así Es La Vida” – Mañana Disponible Por YouTube #grupofirme #betosierra #mcdavo”, destacó. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1503735909606465539

Beto ha ampliado sin lugar a dudas su círculo de amigos, muchos cantantes y deportistas que lo han invitado a colaborar con él varias decenas de videos musicales que le ha dado gran notoriedad. 

Este guapísimo personaje suma ya más de 2.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram Betosierraoficial, en donde se le ve haciendo de todo desde compartiendo su trabajo en redes y crear polémica. 

El entrenador ha hecho anteriormente colaboraciones con grupos musicales, uno de los más llamativos, en que realizó con Santa Fe Klan y Calibre 50, con aquella canción “Ciudadano del territorio” que se estrenó en julio del 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=KP1BrX1pDrg

Ahora llega con el Grupo Firme y MCDavo con “Así es la vida” que se estrenará en punto de las 11:00 de la mañana y que en definitiva, generará gran viralidad en las próximas horas, por ello hay que estar atentos y escuchar lo que dice. 

Por lo pronto la primicia de la rola la dio junto a Saúl “El Canelo” Álvarez, quien se mostró muy concentrado durante su entrenamiento, mientras que Beto Sierra se lucía cantándole “Así es la vida” y tal y como él lo dijo, muy nervioso pero feliz, muy feliz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.