Al momento

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Thalía? La famosa se muestra angustiada por su aparente deformación del rostro

La actriz y cantante Thalía, quien goza actualmente de sus 50 años de edad, se ha mostrado preocupada en redes sociales por un notable cambio en su rostro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  La cantante y actriz Thalía sigue siendo una de las figuras más famosas y atractivas en México, pues a sus 50 años de edad la también empresaria se muestra rejuvenecida y encantadora, aspectos que resalta desde su mismo talento y carisma.

Sin embargo, Thalía ha generado preocupación entre sus seguidores, pues recientemente reveló que su rostro se está deformando y esto parece preocuparle mucho, por lo que ha pedido ayuda a los internautas que tengan conocimiento sobre el tema, aunque aclaró que no quiere someterse a ningún tipo de cirugía.

Por fortuna la “deformación” que angustia a Thalía no es algo demasiado grave ni producto de un mal procedimiento estético, sino una condición muy natural en el ser humano. Aunque esto no quita que sea algo de lo que cualquiera trataría de deshacerse y es, ¡La papada!

La cantante mexicana explicó que el cambio su rostro puede deberse al tiempo de sedentarismo y monotonía que ha experimentado en medio de la pandemia y el excesivo uso del teléfono celular que también ha hecho en este periodo de tiempo. Thalía detalló:

Qué p*** con mi papada, qué voy a hacer con esta papada, yo no sé ustedes pero con la pandemia y el uso de estos teléfonos inteligentes me ha salido una papada cañona; ¿Quién nos la va a quitar? advierto que no quiero ninguna navaja

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1503899662461419524?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503899662461419524%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-42487415352064594755.ampproject.net%2F2203041950000%2Fframe.html

Finalmente, la intérprete de “A quién le importa” dejó en claro que sí quiere recibir tratamiento para su papada, pero preferiría algo más natural que la intervención con bisturí.

Mientras tanto, los fanáticos de la artista se han divertido con sus declaraciones, pero a su vez  las han tomado en serio, por lo que empiezan a recomendar masajes, cremas y otros truquitos que podrían ser útiles para eliminar la papada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.