Al momento

Entretenimiento

¿Por qué Jungkook de BTS cambió su nombre de usuario en Instagram?

En redes sociales ARMY se despide del anterior usuario de Jungkook en Instagram y lo describen como una era maravillosa, ¿Por qué el maknae decidió deshacerse del alfabeto?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Jungkook de BTS volvió a apoderarse de las tendencias en redes sociales en las últimas horas, esta vez debido a su inesperado cambio en el usuario de Instagram, el cual ha generado reacciones encontradas en el fandom, pues para nadie es un secreto que ARMY amaba su nombre anterior.

Hace tan solo unos meses los fans de BTS se mostraron eufóricos cuando los chicos, después de 8 años de haber debutado, abrieron finalmente sus cuentas personales en Instagram. En ese momento seis de los miembros usaron nombres muy tranquilos y acordes con sus títulos artísticos, pues se destacan entre ellos: RM (@rkive), Jimin (@j.m), V (@thv), J-Hope (@uarmyhope), Suga (@agustd) y Jin (@jin)

Sin embargo, el maknae de BTS supo marcar la diferencia y eligió un atractivo nombre de usuario, el cual rápidamente llamó la atención de ARMY y se popularizó en redes, pues dejaba en claro la personalidad carismática y creativa del cantante. Para ese momento Jungkook empleó el usuario (@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz)

Instagram Jungkook de BTS

Desde entonces ARMY ha amado cada uno de los usuarios del septeto en Instagram, así como sus fascinantes publicaciones. Sin embargo, algo completamente inesperado ocurrió esta tarde, cuando Jungkook de BTS decidió deshacerse de su icónico usuario en la red social.

El Golden Maknae se olvidó de su usuario de alfabeto y lo cambió por uno más sobrio y accesible, ya que ahora se encuentra en Instagram como (@Jungkook.97), esto haciendo referencia a su año de nacimiento.  

Jungkook en Instagram

ARMY se pregunta qué llevó a JK a cambiar su usuario, si anteriormente durante un live con los demás miembros presumió de BTS de que su nombre en Instagram era el más genial de todos.

Ahora bien, aunque sigue siendo encantador, el nuevo usuario de Jungkook en Instagram ha generado angustia en redes sociales, donde el fandom asegura que extrañarán mucho su antiguo user y siempre lo llevarán en sus memorias. ¡Mira algunas de las reacciones de ARMY AQUÍ!

https://twitter.com/kathjk28/status/1503916576394854403

https://twitter.com/MinNim_3/status/1503902607802261504

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.