Al momento

Entretenimiento

Edecanes de Chabelo que consiguieron la fama al salir de su programa

Con 48 años de emisión el programa "En familia con Chabelo" tuvo cantidad de edecanes, ¡Te dejamos una lista de los que han alcanzado el éxito en televisión!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  El programa “En familia con Chabelo” se transmitió de manera ininterrumpida durante al menos 48 años, logrando conquistar a las familias mexicanas durante casi cinco décadas y convirtiéndose así en uno de los contenidos más representativos en la historia de la televisión mexicana.

En el programa dominical, Xavier López Chabelo supo hacerse un lugar y convertirse en un personaje amado por el público, pero el actor y comediante infantil no estuvo solo en dicho proceso, pues además de su cantidad de invitados, siempre contó con un grupo de edecanes que apoyaron su trabajo y otorgaron dinamismo para hacerlo aún más atractivo a los televidentes.

Si bien “En familia con Chabelo” contó con cantidad de edecanes durante todo su periodo de emisión, se puede decir que algunos de ellos no tuvieron tanto éxito y no se volvió a saber de los rumbos que tomaron, mientras que otros pasaron de ser jóvenes desconocidos a celebridades consolidadas, e incluso hay quienes lograron la fama poco después de que el programa llegara a su fin en 2015.

¿Cuáles son los edecanes que consiguieron la fama después de salir del programa “En familia con Chabelo”?

  • Verónica Castro

La actual cantante y actriz debutó en las pantallas cuando tenía solo 17 años de edad en el programa de Chabelo, en el cual trabajó desde 1969 y hasta 1974. Luego de esto Verónica Castro empezó a consolidar su sólida carrera como actriz y cantante, manteniendo su fama hasta la actualidad.

Verónica Castro

  • Eugenio Derbez

El ahora famosísimo Eugenio Derbez participó como edecán en el programa “En familia con Chabelo”, donde sostenía el micrófono para los niños que participaban en las dinámicas y también sacaba papeles con números de la tómbola.

Posterior a esto, Eugenio se hizo una amplia trayectoria como actor y comediando, siendo actualmente un importante personaje de la televisión mexicana y conquistando al público en todo el mundo, incluido Hollywood.

Eugenio Derbez

  • Francisco Suárez

Más conocido como “El mago Frank” como lo apodó el mismo Chabelo, Francisco Suárez incursionó en el mundo televisivo cuando tenía 18 años de edad en el programa dominical, donde se mantuvo durante 10 años consecutivos desde 1980.

Actualmente el Mago Franktiene 65 años de edad, pero continúa con su carrera exitosa haciendo shows con El Conejo Blas tanto para niños como para adultos. Además, ha sido guionista, actor y escritor con cinco libros publicados.

El mago Frank

  • Araceli Rangel

Fue el mismo Chabelo quien vio en el público a Araceli Rangel y la consideró como buena opción para edecán, por lo que a sus 14 años de edad la pequeña incursionó en el programa y se mantuvo en el mismo hasta su etapa final.

Rangel estudió en el CEA de Televisa y ahora se dedica a ser conductora y actriz de telenovelas para la misma productora, donde ha alcanzado un enorme éxito.

Araceli Rangel

¿Cuál es el edecán que más recuerdas del programa “En familia con Chabelo?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.