Al momento

Entretenimiento

¡Adiós Televisa! Ricardo Margalef se despide de Me Caigo de Risa ¿A dónde se va?

El conductor y comediante Ricardo Margalef apareció por ultima vez en el programa Me Caigo de Risa.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Esta noche Ricardo Margalef se despidió de los televidentes y fans de Me Caigo de Risa al aparecer por ultima vez en el programa, aquí te explicamos cuál es la razón.

Luego de ocho temporadas Margalef se separó del programa que se transmite todas las noches por Televisa, donde aparece junto Faisy, Mariazel, Jessica y otros conductores.

Mediante su cuenta de Instagram el conductor realizó un envido para dar la noticia y despedirse de todos sus fans y millones de seguidores.

“Gracias a todos por sus muestras de cariño, este cambio es para bien, me encantaría que todos, cuando les de la notica de lo que vamos hacer se pongan felices”, dijo el comediante en la transmisión.

Explicó que sale del programa porque está grabando una serie de comedia, de la cual no dio detalles debido a que aún no se anuncia.

“Es una serie de comedia en donde voy a estar trabajando con Dani Lujan, está bien divertido, es una superserie que estamos haciendo con un montón de cariño”, explicó Ricardo Margalef.

Cabe destacar que el Margalef se caracterizó por su habilidad en contar chistes y alburear a Mariazel, con quien tuvo una rivalidad sana en los concursos del programa.

https://twitter.com/MeCaigoDeRisa/status/1503941907256328198

La transmisión que se hizo desde la cuenta oficial de Me Caigo de Risa en Instagram recibió cientos de comentarios de los fans pidiéndole al conductor que no deje el programa de Televisa, considerado como uno de los que mejor rating tienen en la televisión mexicana.

“Te vamos a extrañar”, “No te vayas”, “Eres único”, “Vas hacer falta en el programa”, “Eres grande Margalef”, “Eres de los mejores”, fueron algunos de los mensajes que recibió el comediante y conductor.

Da clic aquí para que puedas ver el video de Margalef donde se despide del programa.

 

https://twitter.com/MeCaigoDeRisa/status/1503944083278082050

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.