Al momento

Entretenimiento

Viralizan la última entrevista de César Bono; éste es el video

En el video, el actor y comediante, de 71 años de edad, habla sobre el impacto que causaron en él las muertes del cantante Diego Verdaguer, y su compañero de "Vecinos", Octavio Ocaña

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Desde el pasado 3 de marzo, el actor, de 71 años de edad, César Bono, se encuentra hospitalizado. Incluso este domingo volvió a manifestarse en sus redes sociales para decir a sus seguidores de Twitter que se encuentra con bien. 

“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, escribió el también comediante. 

https://twitter.com/cesarbono/status/1503190997689327625

Y aunque también este domingo 13 de marzo se supo por su hija mayor, María Rosa Queijeiro Vigil, que su padre ha ido mejorando considerablemente, el actor mantiene en preocupación a su público. 

Sus familiares explicaron días atrás que al actor le atienden derivado de una hemorragia de úlcera estomacal; de hecho, el pasado 5 de marzo fue intervenido por una perforación en el duodeno, de la cual se recupera favorablemente

En medio de la preocupación de su público, sus fans han viralizado la última entrevista que regaló César Bono para el famoso programa de Televisa “Hoy”, donde habla sobre la muerte del cantante argentino, Diego Verdaguer, y Octavio Ocaña, éste último, su compañero en “Vecinos”, la serie donde fungía como papá. 

Es precisamente la última entrevista del actor y comediante, antes de su hospitalización, que se ha retomado en las redes sociales, e incluso viralizado. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video. 

https://www.youtube.com/watch?v=06dLD9pyP-k&t=169s

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.