Al momento

Entretenimiento

¿Una víctima más? Diseñador revela si Thalía también fue acosada por Luis de Llano

"Thalía es una hermosura y todo, aparte con lo bellas que son, estaban expuestas a muchas cosas", explicó el estilista sobre la posible relación de la cantante con Luis de Llano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.-  Desde hace ya varios días Luis de Llano se ha mantenido en boca de los diferentes medios de comunicación y redes sociales, esto justo después de que la cantante Sasha Sokol revelara que el reconocido productor abusó de ella cuando tenía solo 14 años de edad, momento para el cual él ya tenía 39.

Esta situación ha desatado cantidad de comentarios dentro de las figuras del espectáculo, quienes parecen tener opiniones divididas al respecto. Pero más allá de esto, muchos se preguntan si otras mujeres del Timbiriche fueron víctimas de Luis de Llano, entre ellas, la cantante y actriz Thalía.

Es por esto que durante una reciente entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, el famoso diseñador Mitzy rompió el silencio y habló de lo que sabe sobre esta supuesta relación o abuso de Luis de Llano contra Thalía. El estilista explicó:

Que lo haya intentado él, quién sabe, pero que Doña Yolanda lo haya permitido, no lo creo ni de broma. Thalía es una hermosura y todo, aparte con lo bellas que son, estaban expuestas a muchas cosas

Mitzy explicó que Thalía ha tenido desde siempre una relación muy cercana con su madre, por lo que, para ese momento de su vida, no fue fácil separarlas, lo cual habría impedido que alguien se sobrepasara con la cantante, agregó:

Su mamá, Doña Yolanda Miranda, la gente no la quería porque era de: ‘Mi hijita de la mano y la traía para acá, vamos al hotel, vámonos para acá’, y ella fue una madre que no se le despegó a Thalía, ni para ir al baño

De momento Thalía no se ha pronunciado al respecto y en cuanto a Luis de Llano, muchos están a la expectativa de que Sasha Sokol imponga una demanda legal en su contra y lo lleve hasta los tribunales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.