Al momento

Entretenimiento

¡Sin pudor! Kenia Os impacta en redes con sensual lencería

La influencer ha ganado popularidad en redes sociales al mostrar su increíble belleza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Kenia Os es una de las personalidades de redes sociales que ha ganado gran popularidad, incluso ha incursionado en el mundo de la música.

Las famosas cada vez usan más las redes sociales para sorprender a sus fans, pues ahí difunden los mejores momentos de su vida y sus experiencias profesionales.

Esta vez fue Kenia Os quien decidió compartir un par de fotografías con sus millones de seguidores, quienes quedaron impactados al ver la gran belleza de la guapa mexicana.

Desde su cuenta de Instagram la bella mujer difundió fotos donde se le puede ver mientras disfruta de una copa de vino en outfit sensual, presumiendo su lencería.

“Relajada” escribió Kenia en la publicación que enamoró a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.

En poco tiempo la publicación desató una lluvia de halagos y comentarios para la guapa influencer. Hasta ahora las fotos de Kenia Os han logrado recaudar millón y medio de “me gusta” y más de 12 mil comentarios.

 

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Osuna, más conocida como Kenia Os, es una celebridad de internet, youtuber, cantante y empresaria mexicana.

Comenzó creando contenido en YouTube, principalmente videoblogs. En la actualidad, su canal cuenta con más de siete millones de suscriptores y se posiciona como el sexagesimosexto canal con más suscriptores de México.

Posteriormente comenzaría una carrera como cantante en paralelo con la de influencer. Firmó con Lizos Music en 2018 y lanzó su EP debut Canciones pa mi ex, vol. 1 en octubre de 2020, que alcanzó la posición número uno en iTunes México, Colombia, Costa Rica y Ecuador, convirtiéndose en el álbum/EP por una solista mexicana con más número uno de 2020.

En octubre de 2021, firmó con Sony Music México, y en noviembre del mismo año lanzó “La noche” como primer sencillo con esta discográfica.8?9? En marzo de 2022, publica su primer álbum de estudio Cambios de luna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.