Al momento

Entretenimiento

Netflix confirma fecha de estreno para la quinta temporada de Élite

Netflix confirmó hoy la fecha de estreno y lanzó primer tráiler para la quinta temporada de la serie juvenil 'Élite'

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Hoy los internautas no han podido ocultar su emoción luego de que la plataforma de Netflix confirmara la fecha de estreno para la serie juvenil “Élite”, la cual está por estrenar su quinta temporada siendo esta una de las más esperadas de este 2022.

Élite se estrenó por primera vez en 2018 obteniendo una acogida arrolladora en todo el mundo, por lo que cada una de las temporadas transmitidas hasta el momento han logrado un impresionante ranking, el cual ha hecho que los fanáticos anhelen más y más de esta producción de Netflix.

Así pues, el día de hoy la plataforma de streaming anunció que la quinta temporada de Élite llegará a sus pantallas el próximo 8 de abril. Y, además, compartió un corto video en el que se puede ver a los personajes que aparecerán en los nuevos episodios de la serie. Justamente, las imágenes muestran en una alocada fiesta en la que queda claro que más conflictos y misterios se acercan entre este grupo de jóvenes. ¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=QdEydR9scnM

Élite inició desarrollando la historia en ‘Las Encinas’, el colegio más exclusivo de España,  lugar donde estudian los hijos de la élite y donde fueron de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

Y ahora, para su quinta temporada, los nuevos episodios comienzan con la huida de Guzma´n, quien se ha llevado consigo el secreto de la muerte de Armando. Un secreto que amenaza con acabar la historia de amor de Samuel y Ari.

Finalmente, ‘Élite’ ya está renovada por una sexta temporada, para la cual se han anunciado multitud de rostros nuevos y la cual empieza a ser ansiada por los fans aun cuando ni siquiera han visto la quinta entrega, pues su éxito parece estar asegurado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.