Al momento

Entretenimiento

Habrá danza folklorica en gira de Grupo Firme; así baila Eduin Caz

En los últimos días, el vocalista de la agrupación ha estado compartiendo historias en su cuenta de Instagram sobre los ensayos que llevan a cabo los integrantes del grupo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Para su gira musical de este 2022, la famosa agrupación Grupo Firme tiene preparadas múltiples sorpresas para sus fans, y fue el propio vocalista, Eduin Caz, quien reveló parte de lo que se verá en próximas fechas. 

Y es que en los últimos días ha estado compartiendo historias en su cuenta de Instagram sobre los ensayos que llevan a cabo los integrantes del grupo. En una de ellas, escribió el siguiente mensaje:  

“Para los que piensan que será un concierto normal, aquí les dejó una pequeña muestra de lo que verán en el concierto”. 

Y compartió un video donde se les bailando danza folclórica; lo que mantiene emocionados a sus seguidores. Pues sin duda es algo totalmente diferente a lo antes visto. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video, donde los integrantes de la famosa agrupación bailan algo totalmente diferente a lo acostumbrado. 

Asimismo, en el video compartido en la cuenta oficial de Instagram de Eduin Caz, compartió un texto dedicado a tus seguidores, quienes siempre están pendientes de Grupo Firme. 

“Estamos a nada de comenzar la gira 2022. Totalmente renovada mostrando la cultura mexicana y la fiesta que se hace con @grupofirme. Estoy seguro que les encantará. Nos estamos esforzando al máximo para que se sientan orgullosos de nosotros. VIVA MEXICO”.

Y es que será dentro de poco tiempo que Grupo Firme emprenda su gira musical de este año, recopilando aún más éxitos a los ya ganados. 

“Familia les acabo de publicar un pequeño video, una probadita de lo que se viene en la gira. Me preguntan que si eso solamente es en el Foro Sol, no la danza folclórica viene en toda la gira y viene la fiesta mexicana”. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.