Al momento

Entretenimiento

Ha habido suicidios en Santa Martha Acatitla, revela Yosstop; "es una tortura", dice

La youtuber acaba de publicar un nuevo video en el que habla de su experiencia en la cárcel para mujeres.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La youtuber, Yosstop de nueva cuenta está dando de qué hablar, pues ahora, acaba de publicar un video en donde habla de las condiciones en las que vivió cuando estuvo en el penal femenino de Santa Martha Acatitla, en donde también se encuentra recluida, Rosario Robles

En su nuevo contenido, Yoseline Hoffman asegura que las condiciones de salud física y mental son deplorables, mientras que asegura que hay quienes se han llegado a suicidar debido a que no soportan los malos tratos y la falta de atención psicológica. 

“En ese lugar, no existe la salud ni física, ni mental, es muy triste, pero no existe. Probablemente en ninguna cárcel de México exista, pero yo voy a hablar de ésta en especial, porque en los últimos días ha habido dos suicidios”, dice en su video. 

https://twitter.com/YosStoP/status/1502752835640905739

La joven influencer, quien recobró su libertad el 30 de noviembre de 2021, luego de que cambiara la clasificación de su delito de pornografía infantil a discriminación, menciona que al interior del penal, no existen los derechos humanos, lo que hace que estar recluida sea lo más parecido a una tortura. 

“La realidad es que estar en un lugar así, es una tortura, no existen los derechos humanos, quiero que sepan, no existen“, mencionó.

Yosstop dijo que hizo el video con la finalidad de crear conciencia entre la población y que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto, mejorando las condiciones en las que actualmente se encuentran decenas de mujeres en el centro penitenciario, argumentando también, que quienes forman parte del género femenino, son castigadas con una pena más alta que los hombres, aun cuando hayan cometido el mismo delito

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.