Al momento

Entretenimiento

¡Tu nombre de tostada! Tómate unos minutos y descubre como te llamarías si fueras una 

Es sábado y se vale tomarnos unos minutos para desestresarnos, y qué mejor conociéndo cómo te llamarías si fueras una tostada ¿qué rico, no? 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En esta época de Cuaresma los mexicanos recurrimos mucho a las tostadas para saborear nuestros mariscos esos que se dan en aguachile, en una copa, fríos o calientes, y que nos hacen salivar de tan sólo pensarlo. 

Pero, ¿qué pasaría si tú fueras la tostada? Deja el antojo con el que se te comería, piensa en el nombre que se te pondría para darle la sabrosura adicional que bien sabemos que inicia con la presentación y el nombre es importantísimo. 

https://twitter.com/Kiwilimon_LAT/status/1501611272659341314

Pues bien, gracias a este jueguito que ofrece Bodega Aurrerá puedes saber cuál sería tu nombre de la tostada que todos se llevarían a su organismo acompañando el ceviche, la ensalada o los camarones ahogados que en esta época se estila mucho. 

Por ejemplo, si te llamas América y naciste en diciembre, tu nombre de tostada sería “Onduladas con Chipotle”, o si eres Pablo y abriste tus ojitos al mundo en enero el empaque tendría con letras grandes “Raspada Deshidratada”, está chusco esto. 

Así que si quieres conocer tu nombre de tostada, aquí te dejamos este divertido jueguito que ofrece Bodega Aurrerá para que te distraigas un ratito, lo presumas con tus amigos y de paso les preguntas ¡si se va a hacer o no se va a hacer el cevicHe de fin de semana! 

Que no te de miedo, juega con Bodega Aurrerá y conoce tu nombre de tostada aprovechando que estamos en Cuaresma
Que no te de miedo, juega con Bodega Aurrerá y conoce tu nombre de tostada aprovechando que estamos en Cuaresma

Y para que los platillos del fin de semana y la Cuaresma te sepan mucho mejor, Bodega Aurrerá puso en oferta las tostadas de maís Mission onduladas de 200 gramos en sólo 15 pesos, así todo sabe más bueno y claro, te cuesta más barato. 

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1500909899621957633

La tostada es un pedazo de tortilla hecha de maíz, nopal y otros, que fue sometida a calor y por ello, desecada. Entonces, la diferencia básica es la humedad o concentración de agua, pero las calorías no varían si tenemos en cuenta que sus componentes nutritivos no cambiaron.

Son muy ricas acompañadas con mariscos, frijoles, carne de res, pollo, nopales, ensaladas y solitas sin nada, te aplacan el hable y saben distinto ya que se someten a un proceso que puede ser para deshidratarlas o ponerlas bien crujientes con aceite y mucho, mucho calor. ¿te gustan las tostadas?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.