Al momento

Entretenimiento

¿Qué es lo que está pasando entre Andrea Legarreta y Mauricio Mancera de ‘Venga la Alegría’?

"Nuestra amistad está peligrando por ese motivo", expresó el ex conductor de 'Hoy' sobre su relación con Legarreta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- En redes sociales se ha estado hablando mucho de la discusión entre Andrea Legarreta y su ex compañero de set, Mauricio Mancera, quien se ha unido a la competencia con ‘Venga la Alegría’; esto después de que el conductor indicara que su amistad con la esposa de Erik Rubín estaba peligrando.

Para nadie es un secreto que durante su estadía en el programa matutino ‘Hoy’, Mauricio Mancera estableció un lindo vínculo tanto con Andrea Legarreta como con Galilea Montijo, por lo que sus últimas declaraciones sorprendieron mucho a los internautas.

Fue durante una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram que Mancera explicó que su relación con Legarreta pendía de un hilo, todo porque la conductora de televisión aún no había asistido a su más reciente obra de teatro. En ese momento el presentador de Venga la Alegría indicó:

 No, y nuestra amistad está peligrando por ese motivo

Ahora, unos cuantos días después, Andrea Legarreta respondió a través de sus redes sociales que irá a verlo la semana que viene, e incluso agregó un sticker de dos amigas riéndose, lo cual quiere decir que todo marcha más que bien entre ellos y que solo están bromeando frente a sus seguidores.

Finalmente, Andrea Legarreta, con su carisma y amabilidad ha logrado acercarse a grandes personajes del espectáculo, por lo que para sus fans resulta casi increíble que ella se enfrente con otros famosos de la televisión, aún más con Mauricio Mancera, quien fue su fiel compañero en ‘Hoy’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.