Al momento

Entretenimiento

Gaby Spanic interpone orden de restricción contra Gustavo Adolfo Infante

El periodista mantiene problemas, incluso legales, con varios famosos entre ellos precisamente Gaby Spanic y Alfredo Adame

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El periodista, Gustavo Adolfo Infante, confirmó que interpusieron una orden de restricción en su contra, y aunque entre las medidas no puede incluso mencionar a quien lo señala, utilizó algunas características para que su audiencia supiera que se trata de Gabriela Spanic, actriz, modelo y ex-reina de belleza de nacionalidad venezolana.

Según algunos medios, el reportero y la actriz desde tiempo atrás se encuentran en problemas, incluso legales; y es que trasciende que ella le debe dinero al también presentador de televisión. 

Entonces, si bien no ofreció más detalles, Gustavo Adolfo Infante se refirió a la persona que interpuso la orden de restricción contra él, como “la señora que le debe dinero”. Con ello aclara que no fue el actor, Alfredo Adame, con quien también tiene problemas; y con quien todos hacían referencia luego que hablo de este recurso legal. 

“Ha trascendido que Adame me había puesto una orden de restricción, no no existe, la orden se la puse yo. La que sí me puso una orden de restricción fue la señora esta venezolana”, dijo. 

Por otro lado, el periodista refirió que Alfredo Adame sí mantiene un complot contra él, en busca que salga del aire, que ya no aparezca él en televisión. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.