Al momento

Entretenimiento

¿Cómo alcanzó la fama? Esta es la interesante historia de Benito y cómo se convirtió en Bad Bunny

Aunque actualmente es uno de los artistas más importantes del género urbano, los inicios de Bad Bunny no fueron nada fáciles, ¡Esta es su historia!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Puerto Rico.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien acaba de cumplir 28 años de edad, se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género urbano en la actualidad, pues durante los últimos años ha acumulado una serie de éxitos que le han dado una posición ciertamente privilegiada dentro de la escena musical.

Pero lo cierto es que antes de convertirse en Bad Bunny, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, la tuvo más que difícil. Sin embargo, lo más importante para él fue nunca abandonar su sueño, a pesar de las adversidades.

¿Cómo fue que Benito alcanzó la fama hasta convertirse en Bad Bunny?

Desde muy joven el puertorriqueño sintió gran inclinación por la música y el arte, pues desde los cinco años empezó a reflejarlo e incluso cantó en el coro de la iglesia hasta que cumplió 13. Luego, a sus 14 años de edad, Benito empezó a escribir sus primeras canciones, las cuales con el tiempo fue perfeccionando.

Y así, mientras luchaba para ganarse la vida trabajando en los supermercados Econo de Vega Baja, Puerto Rico, el joven artista compartía sus canciones a través de la plataforma SoundCloud. Esto hasta que un famoso productor descubrió su talento y lo invitó a trabajar con él.

Desde entonces poco a poco, Bad Bunny empezó a escalar hasta la cima. Su primer éxito, “Soy Peor” alcanzó el puesto 22 en la lista Hot Latin Songs y lo estableció como un pionero en la escena del trap latino. Y más adelante, su colaboración con Karol G titulada “Ahora me llama”, alcanzó el puesto 10 en la lista Billboard Hot Latin Songs.

Sin embargo, la fama internacional de Bad Bunny no explotó definitivamente hasta 2018, cuando el el reguetonero colaboró con Cardi B en el sencillo “I Like It”, el cual alcanzó el primer puesto en el Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

Desde entonces, Bad Bunny no ha hecho más que demostrar su talento y valía dentro de la escena musical, convirtiéndose en uno de los raperos más populares del momento y siendo amado en todo el mundo gracias a su música.

https://www.youtube.com/watch?v=xTlNMmZKwpA

¿De dónde nació el nombre artístico ‘Bad Bunny’?

En particular, Benito ha contado que la idea salió de un recuerdo de infancia, ya que un día tuvo que disfrazarse de conejo para ir a la escuela, esto a pesar de que no tenía ganas de hacerlo y prueba de ello es una foto que le tomaron en donde posa enojado y, en opinión del intérprete, como un ‘conejo malo’. Sobre el tema Bad Bunny comenta:

Es una historia larga, pero es por una foto mía de cuando yo era pequeño. Me surgió la idea cuando quise empezar en esto de la música, como que utilicé un concepto que nadie va a usar en la historia del género y es algo distinto. Es un personaje o una marca. El conejo malo o malvado, como la gente quiera decirle

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.