Al momento

Entretenimiento

Anuncian que Carmen Salinas tendrá su propia serie

La hija de Carmelita reveló quién será la mujer que interpretará a la primera actriz

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Luego que el pasado 9 de diciembre se reportara la muerte lamentable de la primera actriz, Carmen Salinas, tras permanecer por varias semanas en el hospital, ahora es su propia hija quien revela que la famosa tendrá su propia serie. 

Y es que María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, dio a conocer que Televisa ya se mostró interesada en contar la historia de quien en vida también fuera comediante, productora, política y empresaria teatral mexicana. 

Entonces, a tres meses de su fallecimiento, se anuncia que la trayectoria y vida de Carmelita podría llegar a la pantalla chica a través de una bioserie. 

María Eugenia Plascencia reveló que varios productores de la famosa televisora ya han tenido acercamiento con ella, bajo la intención de impulsar un proyecto para contar la historia de la primera actriz, quien falleció a los 82 años de edad el año pasado. 

Sin embargo, aunque han dialogado, aseguró que no se ha llegado a un acuerdo. Pero, María Eugenia Plascencia adelantó que en caso de darse el acuerdo y comenzar con la bioserie, ya cuentan con la mujer que habrá de interpretarla. Se trata de una mujer de la familia, Marisol, nieta de la fallecida Carmen Salinas; y quien por cierto actualmente estudia actuación. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.