Al momento

Entretenimiento

Tras el éxito de ‘The Batman’ ¡HBO apostará todo con la serie ‘The Penguin’!

El actor Colin Farrell, quien cautivó a los espectadores con su interpretación de Oswald Cobblepot en 'The Batman', será el protagonista en esta nueva serie de HBO

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- ‘The Batman’, la nueva entrega de DC Cómics protagonizada por Robert Pattinson ha sido todo un éxito, pues se ha convertido en una de las películas más taquilleras en lo que va del año y sigue batiendo récords en las principales salas de cine de todo el mundo.

Y ha sido precisamente este éxito el que llevó a que la plataforma de streaming HBO confirmara la producción de una serie centrada en el personaje de Oswald Cobblepot, el mafioso de Gotham conocido como el Pingüino, por lo que la serie muy seguramente se llamará “The Penguin”, o al menos así se tituló provisionalmente.

Esta decisión se tomó a partir de la fantástica interpretación que hizo el actor Colin Farrell en ‘The Batman’, pues mostró un Pingüino diferente a lo que se ha visto en cualquier otra cinta e incluso asumió un aspecto irreconocible que dejó a los espectadores sin palabras. Así pues, tras la confirmación de la serie ‘The Penguin’ por parte de HBO, Farrell indicó:

El mundo que Matt Reeves creó para ‘The Batman’ es de los que merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot. No podría estar más emocionado por continuar esta exploración de Oz a medida que asciende en las filas oscuras hasta convertirse en El Pingüino. Será bueno tenerlo de vuelta en las calles de Gotham para un poco de locura y de caos

https://twitter.com/hbomax/status/1501634023642312708?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1501634023642312708%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fentretenimiento%2FHBO-confirma-la-serie-El-Pinguino-spin-off-de-The-Batman-20220310-0136.html

Mientras tanto, el cineasta Matt Reeves, quien está más que encantado con lo que está logrando la última entrega del murciélago, detalló que está muy complacido de poder explorar más a este villano, pues Oswald Cobblepot parece tener mucho por contar en la historia del caballero de la noche, Reves agregó:

Colin explotó fuera de la pantalla como el Pingüino en ‘The Batman’, y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta.  Dylan y yo estamos muy felices de trabajar con Lauren en la continuación de la historia de Oz mientras se aferra violentamente al poder en Gotham.

De momento se ha confirmado que HBO iniciará la producción de la aclamada serie, pero no se han brindado detalles sobre el resto del elenco o fecha tentativa de lanzamiento. Sin embargo, permaneceremos esperando con ansias su llegada a la plataforma.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.