Al momento

Entretenimiento

¿Sabías que la dentadura de Bad Bunny no es natural? ¡Esta es la historia detrás de su sonrisa!

"Yo tengo los dientes hechos. No son de verdad. Es el peor error que puede cometer un ser humano. ", confesó Bad Bunny hace algún tiempo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Puerto Rico.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny está celebrando actualmente su cumpleaños número 28, lo cual ha despertado entre la fanaticada varios datos curiosos sobre su vida personal, profesional y demás, entre ellos, su dentadura.

Aunque Benito Antonio Martínez Ocasio tiene una sonrisa carismática y encantadora que a menudo conquista a sus fans, el rapero ha revelado que no es real y que, de hecho, se arrepiente mucho de ponerse lo que se llaman carillas dentales. Esto último son unas reconstrucciones estéticas de porcelana, las cuales permiten modificar visualmente la forma, brillo, color y enmascarar patologías bucales diversas.

Esta información fue revelada por el mismo Bad Bunny durante una transmisión para el canal de Residente en el año 2019, en esta ambos artistas respondían a las preguntas dejadas por la fanaticada, entre ellas: “¿Cada qué tiempo van al dentista?”.

Como respuesta el Conejo Malo señaló que sus dientes no son naturales y que se los hizo hace algún tiempo atrás, de lo cual se arrepiente mucho. Benito aclaró:

Yo tengo los dientes hechos. No son de verdad. Es el peor error que puede cometer un ser humano. Por más feos que tengas los dientes, por más jodidos que los tengas, no te hagas los dientes. Yo me arrepiento todos los días de mi vida.

El rapero aseguró que llegó a este procedimiento por un accidente que tuvo cuando era más joven, el cual le dejó una pieza dental dañada. Y luego, cuando empezó a ganar fama, Bad Bunny quiso arreglar el pequeño detalle y unirse a la moda del generó urbano, por lo cual decidió ponerse carillas, arruinando la naturalidad de sus dientes para siempre.

Sobre la pregunta de si no había manera de retornar a su sonrisa natural, Bad Bunny agregó:

No, porque les hicieron daño. En el proceso de hacérmelos le hicieron daño a mi dentadura, entonces no hay vuelta atrás.

Finalmente el puertorriqueño, conocido como un creador de tendencias y siendo uno de los mayores exponentes del género urbano en la actualidad, recomendó mantener la naturalidad dental y los procedimientos tradicionales, pues expresó:

Lo hago en manera de poder orientar a la gente. Y si alguien está viendo este video, que no se haga los pu*** dientes.

En el género urbano no eres artista hasta que no te hagas los dientes. Es una cabrona moda. Mejor pónganse brackets, háganse blanqueado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.