Al momento

Entretenimiento

¡Jared Leto está en México! ¿Qué hace el cotizado actor en nuestro país?

El actor estadounidense Jared Leto se encuentra en la capital mexicana para promocionar su nueva película “Morbius”, la cual llegará a los cines hacia finales de este mes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- México parece brillar hoy más que nunca, pues el guapísimo y talentoso Jared Leto acaba de arribar en nuestro país desatando con su visita una enorme euforia entre la fanaticada que empieza a hacer todo lo posible por conocerlo, principalmente quienes se encuentran en CDMX, ya que es allí donde se hospeda el actor estadounidense.

Desde hace varias horas, el fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, estuvo compartiendo en sus historias de Instagram algunas fotografías en las que evidencia su estadía en la capital mexicana pero, ¿Cuál es el motivo de su visita?

Jared Leto en CDMX

Jared Leto ha llegado hasta la CDMX para promocionar su nueva película titulada “Morbius”, esta es una producción de Sony Pictures en conjunto con Marvel Studios, la cual ha sido muy esperada entre los fans del actor y que se estrenará en tan solo unos días, pues llegará a los cines de México y el resto del mundo el próximo 31 de Marzo.

En particular, la nueva película protagonizada por el actor de 50 años de edad, está ambientada en el universo de Spider Man, centrándose en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convierte en vampiro. ¡Mira el tráiler AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=C4XP8FSqTTE

Quienes quieran conocer a Jared Leto en su visita a México tendrán cita en la explanada de Plaza Carso, donde durante la alfombra morada promocionará su nueva cinta y saludará a los fans. Sin embargo, para muchos esta no es la única opción, pues hay quienes, a partir de sus publicaciones, tratan de descifrar el hotel en que se hospeda para ir a saludarlo allí en su ingreso o salida.

Finalmente, no se sabe cuánto tiempo estará Jared Leto en México o si visitará otros estados, pero lo único cierto es que los internautas están muy emocionados, tanto por verlo personalmente como por disfrutar de su nueva película.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.